El pasado 4 de mayo, tuvo lugar la competición anual que acoge nuestro Club de Tir
Igualada de la Liga Nacional PRS, acogiendo más de 50 tiradores venidos desde
diferentes comunidades autónomas (Comunidad Valenciana, Navarra, Aragón, País
Vasco, Madrid, Castilla y León, Andalucía, Melilla y Cataluña).

Tras la realización de un primer Briefing (instrucciones informativas) para llevar a cabo
el correcto transcurso de la competición, se procedió a empezar la misma que, desde
las 8h de la mañana, finalizó a las 14h aproximadamente.

El desarrollo de la tirada fue fluido y se respiraba (a parte del olor a pólvora) un magnífico ambiente de compañerismo entre todos los participantes a dicho evento.

El colofón para finalizar una excelente jornada disfrutando de nuestra afición al tiro, fue el degustar una magnífica paella.

Otra gran noticia para nuestro Club, es que contamos con un socio que se encuentra en los primeros puestos del Top 10 dentro del ranking nacional. ¡Bravo Àlex!

No hemos dejado de recibir felicitaciones y hermosas palabras de agradecimiento tanto por la organización, como por la jornada en sí.

Muchas gracias por venir, os esperamos para la próxima!

Aprovecho también para agradecer a los que han hecho posible dicho acontecimiento:
Xavi, Sandra, Mireia, Joan, Pablo, Ángel, Fran, Juan, Guillermo y perdón por si me dejo a alguien.

dominikhaeberlein.es

Y a los patrocinadores: